Nosotros

Nosotros

Descubre qué nos mueve

“Brindar a nuestros clientes una atención profesional de excelencia y asesorarlos en su decisión de compra y protección de su patrimonio, mediante una buena preparación técnica de todos sus colaboradores, tanto en ventas como en posventa, basados en un trato cordial, honesto y transparente”.

“Ser la empresa número uno en el rubro automotriz de la región y destacarnos a nivel nacional por entregar una experiencia grata y satisfactoria a nuestros clientes”

Por qué preferirnos

Al confiar en Tecnosur siempre encontrarás en cada uno de nuestros colaboradores los siguientes valores

R

Transparencia

R

Relación humana

R

Profesionalismo

R

Compromiso

R

Nuestra actitud personal

R

Honestidad

R

Desarrollo interno continúo

Nuestros comienzos

Si existe algo más complicado que lograr iniciar una empresa, eso es el lograr que ésta se mantenga en el tiempo, y es en esto lo que Rodrigo Pérez, gerente general de Tecnosur, ha trabajado gran parte de su vida.

Tecnosur es una entidad que ya tiene alrededor de 30 años, ha sido premiada en varias ocasiones por su impecable desempeño y es reconocida como una de las mejores distribuidoras de autos del país.

Pero llegar a este punto no ha sido un camino fácil, como todo trayecto tiene sus obstáculos y muchas veces, como suele pasar, el sacrificio no es visible debido a los logros.

Cómo el gerente nos indica “no existe actividad que sea fácil o que se haga más fácil con el tiempo, uno simplemente se acostumbra al trabajo que debe hacerse y conseguir que tu gente se adapte a las nuevas condiciones”. Pero al mismo tiempo sugiere que los trabajos se disfrutan, la satisfacción de un trabajo bien hecho. Aunque su objetivo siempre fue crear una empresa que se mantenga en el tiempo para que las siguientes generaciones sean capaces de hacerse cargo después, con una posición sólida en el futuro.

Pérez siempre visualizó que llegaría a este punto, ya que el es de los que creen que las cosas si se quieren, se pueden, los fundamentos para que esto se de y que son de vital importancia para que toda empresa que se esté formando o que lleve tiempo son la honestidad y la perseverancia. Estas son palabras que no requieren estudios complejos y pueden darse por cualquiera mientras que se realice el esfuerzo necesario.

Historia

Esta empresa como cualquier otra no se hizo sola, se necesitó de gente diferente en todas las etapas, como señala Don Rodrigo Pérez “uno no debe inventar la rueda, uno solo debe hacer que sea la mejor de las ruedas, lo importante acá es la eficacia, no somos inventores, somos generadores de servicio y para manejar toda esto es que se vuelve necesario alguien que organiza, que resuelva las cosas para que esta maquinaria funcione”.

“Ser jefe es pesado” nos dice el gerente, “la gente tiene la idea de lo bueno que es ser jefe, pero es un peso y una responsabilidad debido a todas las cosas que tiene que manejar”. él ha pasado por todas las etapas y resuelve que al final uno siempre le termina tomando cariño a esto. Y de la misma manera en que se el rol le exige responsabilidad, ésta se le es exigida a los trabajadores, la prioridad aquí es el cliente, “yo aquí soy un distribuidor, yo no les pago el sueldo, es el cliente el que lo hace.”

Pero ver a Tecnosur como una agencia de ventas es simplificar su rol dentro de la comunidad, una cosa es vender y la otra es la de dar un servicio de excelencia, entregar vehículos de buena calidad, un trabajo que en la sociedad actual cada vez se hace más fundamental.

RODRIGO PEREZ, GERENTE GENERAL TECNOSUR

«Uno no debe inventar la rueda, uno solo debe hacer que sea la mejor de las ruedas»

0

Años de experiencia

Entregando el mejor servicio en Valdivia y la región de Los Ríos

0

Más de profesionales

a tu disposición

0

Sucursales

En Valdivia

0

Marcas de vehículos

Confían en nosotros

Noticias 

Siempre es tiempo de descubrir lo nuevo que nos ofrece el mercado automotriz

Oct 30 2021

NUEVA APLICACIÓN DE HINO PARA MANEJAR EL TRANSPORTE PESADO

Hino acaba de presentar una nueva herramienta tecnológica que le servirá a los dueños de camiones y buses de la marca...
Oct 30 2021

NISSAN AMPLÍA SU ÁREA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO CON UN NUEVO LABORATORIO PARA PRUEBAS DE SEGURIDAD DE VEHÍCULOS

Nissan amplía su área de Investigación y Desarrollo con un nuevo laboratorio para pruebas de seguridad...
Oct 30 2021

DOS AÑOS REVOLUCIONANDO CON EL PEUGEOT 208

En el mundo del automóvil, el verano de 2019 estuvo marcado por la presentación y el lanzamiento de una nueva...
May 31 2021

Peugeot New 208

Desde $12.855.000* El nuevo PEUGEOT 208 afirma su juventud con su silueta distintiva que evoca deportividad. Su...
May 30 2021

Protocolos COVID-19:Te estamos esperando

"En vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque...
May 30 2021

Este es un ejemplo de cómo se verán las noticias

"En vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque...

Contact Details

We at Gardener are proud to offer carefully designed landscapes crafted to suit our commercial clients’ preferences while prioritizing sustainability.

Location

60 East 65th Street
New York City, NY 10065

Call Us

+ 1800 562 2487 + 8764 567 8908

Send Email

office@gardener.com nursery@gardener.com
}

Working Hours

Monday – Friday: 9am to 6pm Saturday – Sunday: 9am to 5pm